Pegó la vuelta a Buenos Aires

0

En la madrugada del viernes, luego del empate 0 a 0 con Newell’s, el plantel de Independiente dejó Mar del Plata y emprendió regreso a Buenos Aires. El domingo vuelven a los entrenamientos en Villa Domínico y por la noche un grupo viaja a Córdoba para disputar dos amistosos con Rosario Central y Belgrano.

Cerca de las 2.30 de la mañana Independiente abandonó la ciudad de Mar del Plata dejando un saldo negativo en cuanto a amistosos, pero habiendo realizado una pretemporada exigente que continuará en Villa Dominico y Córdoba.

Tras empatar con Newell’s en su último partido en la ciudad balnearia, los dirigidos por Omar De Felippe cenaron en el Hotel 13 de julio y posteriormente se subieron al micro que los trasladó hacia Buenos Aires.

Algunos jugadores como Daniel Montenegro, Matías Pisano, Samuel Cáceres y Cristian Menéndez se fueron en autos particulares. El resto dejó la concentración en el ómnibus que fue despedido por varios hinchas e integrantes de la Peña Roja local.

Independiente volverá al trabajo el domingo en Villa Dominico de cara a los amistosos del lunes y jueves contra Rosario Central y Belgrano, respectivamente. Ese mismo día el entrenador dará la lista de 24 jugadores que viajarán por la noche a Córdoba.