¿Cruza el charco?

0

Hilario Navarro está en la mira de Peñarol de Uruguay, quien ya inició formalmente negociaciones para contar con el arquero. En las próximas horas seguirán las charlas y tratarán de resolver las condiciones del pase.

Peñarol busca un arquero y hasta el momento, se fijó en varios argentinos. En primer lugar puso los ojos en otro conocido de la casa, Oscar Ustari, quien ya desembarcó en el Sunderland de Inglaterra por seis meses. Luego, se interesó en Pablo Migliore, pero el “Loco” manifestó públicamente sus ganas de seguir jugando en el país.

Caídas esas opciones apuntaron hacia Avellaneda y consultaron por Fabián Assmann, pero a los dirigentes uruguayos les pareció elevado el precio que fijó Independiente para un préstamo y se inclinaron por el correntino.

En las próximas horas, dirigentes de Peñarol viajarán a Buenos Aires para cerrar la llegada de Navarro. Ya hubo contactos con el presidente Javier Cantero y hoy en día la diferencia pasa por las condiciones del pase. El “Rojo” busca un préstamo con cargo, mientras que Hilario prefiere acordar su salida del club, negociar la deuda y emigrar con el pase en su poder.