Saldo positivo del Selectivo ante el Sub 20 de Chile

0

El Selectivo de Independiente jugó este sábado por la mañana, en el Libertadores de América, con la Selección Sub 20 de Chile y el saldo fue positivo: ganó el primer encuentro 1 a 0 y empató el segundo 0 a 0.

Los dirigidos por Gabriel Milito continúan con los trabajos de pretemporada. Entrenan todos los días en el predio de Villa Domínico, preparándose para seguir con las series de amistosos durante el 2014. Hoy hubo dos partidos de 30 minutos cada uno con el Sub 20 chileno en el estadio y el saldo fue positivo: un triunfo y un empate.

En el primer partido el “Rojo” ganó 1 a 0 con gol de Jonathan Cañete y salió a la cancha con: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asis, Nicolas Figal, Facundo Onraita, Alejandro Gómez; Saúl Nelle, Agustín Pascucci, Mauro Gamarra; Ariel Soria, Leonel Buter y Jonathan Cañete.

El segundo finalizó 0 a 0 y Milito optó por: Alan Depotte; Gonzalo Asis, Néstor Breitenbruch, Gabriel Aprea, Juan Guerra; Leonel Álvarez, Julián Vitale, Brian La Torre; William Correa Gastón Del Castillo y Raúl Millañanco.