Triunfo y goles

0

Este sábado por la mañana, en el estadio Libertadores de América, Independiente venció por 3 a 0 al Seleccionado Sub 20 de Chile con goles de Matías Pisano, Leonel Miranda y Adrián Fernández.

La Selección de Chile Sub 20, que dirige Claudio Vivas, se encuentra en el país realizando la pretemporada. Por eso, aprovechó su estadía en Buenos Aires para visitar el Libertadores de América y realizar una serie de amistosos. Los dirigidos por Omar De Felippe ganaron por 3 a 0 con goles de Pisano, Miranda y Fernández, todos en el segundo tiempo.

Independiente formó con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Cristian Tula, Federico Mancuello; Fabián Monserrat, Reinaldo Alderete, Martín Zapata, Leonel Miranda; Matías Pisano y Adrián Fernández.

Tras un primer tiempo bastante parejo, en el complemento Independiente mostró su mejor versión veraniega y se llevó el triunfo con fútbol y goles. La apertura del marcador llegó un una gran definición de Pisano sobre el arquero Pablo Soto. Luego, el 2 a 0 lo puso Leonel Miranda, quien conectó un buen centro de Fabián Monserrat. Adrián Fernández de cabeza, fue el que marcó el 3 a 0 final.

El plantel de Independiente tendrá domingo y lunes libres, mientras que el martes volverá a los entrenamientos en Villa Domínico.