Insúa: “Vuelvo por el momento que está pasando Independiente”

0

Federico Insúa se convirtió este miércoles por la tarde en el flamante refuerzo de Independiente. El “Pocho” regresó por tercera vez al “Rojo”, estampó su firma por 18 meses y brindó una conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América.

“Vuelvo por el momento que esta pasando Independiente, quería estar en este momento. Siento que el momento no era junio, sino este”, fueron las primeras palabras del “Pocho” como nuevo jugador del “Rojo”. “La gente tuvo mucho que ver con mi vuelta. Vuelvo porque quería estar en este momento”, agregó.

El “Pocho” manifestó que su sentimiento con el club sigue intacto: “Lo que viví en Independiente fue increíble. Lo mismo sentí cuando llegué. Lo más importante ahora es jugar bien, esa identidad no se tiene que perder y conseguir el ascenso a Primera”.

Luego, tuvo palabras de elogios para De Felippe: “Omar le dio identidad y tranquilidad al equipo. Nadie imaginaba por el arranque que tuvo que Independiente iba a terminar en los puestos de ascenso”.

Para finalizar, explicó que está en condiciones físicas para jugar. “El equipo mostró solidez y consiguió buenos resultados. Con tanta experiencia que tengo hay varios lugares en la cancha en los que puedo jugar. Me voy a adaptar bien”, cerró.