Bertoni: “Este mes o el que viene lanzo mi candidatura a Presidente”

0

Daniel Bertoni, uno de los máximos ídolos de Independiente, se mostró preocupado por la situación financiera del club. Confía en la llegada del Federico Insúa y en el buen trabajo que viene realizando Omar De Felippe. Además, aprovechó para adelantar que está muy cerca de oficializar su candidatura a Presidente.

“Cuando termine esta Comisión Directiva y se abra la ‘cajita de Pandora’, va a haber entre 550 y 600 millones de pasivo. Cantero se dio cuenta que es imposible salvar económicamente al club”, expresó en diálogo con Radio 9. “Independiente pide préstamos para pagar sueldos y no lo pone en los balances”, agregó.

En cuanto a los futbolístico, advirtió que será complicado lograr el título, pero cree que es importante el regreso del “Pocho” y el trabajo de “Don Omar”: “Va a ser difícil sacarle el primer puesto a Banfield, pero falta mucho todavía. Creo que Independiente se reforzó bien con Insúa y tiene un gran técnico”.

Luego, se refirió a la polémicas firmas y el adelantamiento de las elecciones: “Tendríamos que dejar que Cantero termine su mandato democráticamente. Si se adelantan las elecciones será cerca de las que están pautadas para diciembre. ¿De qué sirve?”.

Para finalizar, confirmó que será candidato a Presidente y no lo asustan los malos antecedentes de exjugadores y extécnicos que llegaron a manejar un club. “Este mes o el que viene tengo la idea de lanzarme como candidato a presidente. Yo no soy Babington ni Passarella. No me asusta que a ellos les haya ido mal”, cerró.