El Sub 20 argentino ganó en su debut: Moreira ingresó en el complemento

0

La Selección Argentina Sub 20 debutó este martes con una goleada de 4 a 0 contra el conjunto de Las Islas Canarias en el torneo amistoso “Copa del Atlántico” disputado en España. Los goles fueron obra de Juan Kaprof, Tomás Martínez y Giovanni Simeone, en dos oportunidades. De los dos juveniles de Independiente, solamente Rodrigo Moreira tuvo unos minutos en cancha.

Los dirigidos por Humberto Grondona formaron con: José Devecci; Thiago Casasola, Nicolás Tripichio, Germán Ferreyra; Pablo Carreras, Matías García, Roberto Sánchez, Emiliano Agüero; Tomás Martínez, Juan Kaprof; Rodrigo Contreras. Luego, ingresaron: Mariano Bareiro, Giovanni Simeone, Rodrigo Moreira, Matías Sánchez, Maximiliano Rolón.

Juan Kaprof, Tomás Martínez y Giovanni Simeone por duplicado fueron los autores de los tantos argentinos. Moreira nació el 15 de julio de 1996 y juega de marcador central. El DT de la Sub 20 decidió meterlo en el segundo tiempo, mientras que Wilson Gómez, enganche de 19 años, esperará su turno para jugar en alguno de los dos encuentros que restan del torneo.

Mañana miércoles, Argentina disputará su segundo choque contra Estados Unidos a las 17 (hora de España) y concluirá el certamen contra España el viernes 7 en el mismo horario.