El Sub 20 ganó y Moreira jugó desde el arranque

0

La Selección Argentina Sub 20 dirigida por Humberto Grondona derrotó este miércoles a Estados Unidos 1 a 0 en el segundo partido de “La Copa del Atlántico”, con gol de Rodrigo Contreras. Rodrigo Moreira, jugador de La Cantera Roja, formó parte del once inicial.

El Sub 20 argentino tuvo su segundo partido en el torneo y Rodrigo Moreira, marcador central de 17 años, integró la formación titular. Los once que salieron a la cancha a jugar contra el conjunto estadounidense fueron: Augusto Batalla; Nicolás Tripichio, Rodrigo Moreira, Germán Ferreyra; Lucio Compagnucci, Matías Sánchez, Joaquín Ibañez, Pablo Carreras; Tomás Martínez, Juan Kaprof; Giovanni Simeone. Luego, ingresaron: Rodrigo Contreras, Maximiliano Rolón, Roberto Sánchez y Emiliano Agüero.

El tanto argentino llegó a los 32′ del segundo tiempo y lo marcó Contreras. Por otra parte, Wilson Gómez, el otro juvenil del “Rojo”, aguarda por su oportunidad de entrar en el último partido del certamen, cuando Argentina enfrente a España este viernes.