Fabro: “No tengo dudas de que Independiente va a ascender”

0

Martín Fabro habló sobre lo que será el choque ante Independiente del próximo domingo y aseguró que el equipo de Omar De Felippe conseguirá el ascenso a la Primera División. Además, el enganche elogió a Federico Insúa.

“No tengo dudas de que Independiente va a ascender”, comentó Fabro en diálogo con Sportia. Al igual que para muchos, el volante de Brown de Adrogué reconoce que era impensado ver a Independiente en la Segunda División. “Nunca pensé que iba a enfrentar a Independiente. Es un grande y no debería estar en esta categoría”, expresó.

Luego, señaló que el equipo de Omar De Felippe cuenta con grandes jugadores y que es un partido muy importante para el conjunto de Adrogué. “Independiente tiene jugadores de jerarquía y experiencia, no les podés dar un metro. Ya se acomodó a la categoría y para nosotros es una final”, admitió. Por último, Fabro recordó su paso por el club y cuando fue compañero de Federico Insúa: “Tuve la suerte de jugar con el ‘Pocho’, un gran tipo y mejor jugador”.

Por otra parte, Pablo Vicó probó al posible equipo que enfrentará al “Rojo”: Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Santiago Echeverría, Zelmar García; Martín Fabro, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Facundo Lemmo; Eric Aparicio y Mariano Guerreiro.