Moreira y Gómez campeones con el Sub 20 de la Copa del Atlántico

0

La Selección Argentina Sub 20 empató el viernes 1 a 1 con España y por diferencia de gol se quedó con la “Copa del Atlántico 2014”, torneo que se jugó en Las Islas Canarias, España.

Los pibes argentinos empezaron abajo en el marcador con un gol de Yelko Caride, mientras que Matías Sánchez, empató el partido. Los juveniles de Independiente no participaron en esté último encuentro.

El conjunto de Humberto Grondona formó con: José Devecci; Thiago Casasola; Germán Ferreyra, Nicolás Tripichio; Roberto Sánchez, Pablo Carreras, Lucio Compagnucci, Mariano Bareiro; Juan Kaprof, Tomás Martínez; Rodrigo Contreras. Durante el transcurso del partido, ingresaron: Maximiliano Rolón, Giovanni Siomeone, Matías Sánchez, y Agusto Batalla.

Esta vez, los pibes del Selectivo no tuvieron la oportunidad jugar. Si bien Rodrigo Moreira había ingresado contra Islas Canarias y fue titular ante Estados Unidos, su compañero Wilsón Gómez se quedó con las ganas de vestir la celeste y blanca dentro de la cancha. Desde LocoXelRojo les enviamos nuestros saludos y felicitaciones por volver con el título bajo el brazo. ¡Felicidades, campeones!