Cuenta regresiva

0

Independiente visitará esta tarde a partir de las 17 a Brown de Adrogué en el estadio de Temperley, por la fecha 22 de la B Nacional 2013/2014. El árbitro del partido será Pablo Díaz.

Comenzó la cuenta regresiva para Independiente. Arrancó la segunda parte del campeonato y el equipo de Omar De Felippe tiene la obligación de buscar el ascenso y volver a poner al “Rojo” en Primera.

Marcelo Vidal no será de la partida producto de una tendinitis en la rodilla derecha y su lugar será ocupado por Reinaldo Alderete. Sin embargo, Gabriel Vallés se recuperó a tiempo de algunas molestias que lo tuvieron a maltraer durante la semana y jugará desde el arranque.

Enfrente estará el “Tricolor”, quien se llevó los tres puntos en el partido de ida en el Libertadores de América, en aquel fatídico debut para Independiente en la segunda categoría. Esta vez el escenario será la cancha de Temperley, donde los dirigidos por Pablo Vicó serán locales.

Probables Formaciones:

Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Santiago Echeverría, Zelmar García; Martín Fabro, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Facundo Lemmo; Eric Aparicio y Mariano Guerreiro.
DT: Pablo Vicó

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; y Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 17:00

Estadio: Temperley