Próximo rival: Boca Unidos

0

El equipo que dirige Carlos Trullet será el próximo rival de Independiente por la fecha 23 de la B Nacional. El partido se jugará el viernes a las 21:30 en el estadio Libertadores de América. En la primera rueda, el choque entre Independiente y Boca Unidos en Corrientes terminó 0 a 0.

Boca Unidos jugó el fin de semana ante Ferro como local y empató sin goles. En lo que va del torneo, el conjunto correntino suma 22 puntos y se ubica 19° producto de tres victorias, trece empates y seis derrotas.

El presente del equipo de Carlos Trullet no es bueno en la B Nacional ya que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones y debe sumar puntos para no comprometerse con el promedio. El “Bicolor” hace ocho partidos que no consigue una victoria y como visitante ganó un solo partido (1 a 0 a Sarmiento de Junín en la fecha 14).

Artículo anteriorLos cuatro fantásticos
Artículo siguienteRegenerativo después del debut
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7