El Selectivo lo dio vuelta y ganó

0

El Selectivo que dirige Gabriel Milito derrotó a Temperley esta mañana en el Libertadores de América por 3 a 1. Mauro Gamarra en dos oportunidades y Brian La Torre marcaron los goles del Rojo.

Los dirigidos por el Mariscal habían arrancado con el pie izquierdo y terminaron la primera etapa con un gol abajo de Martín Minadevino, pero en el complemento todo cambió. Con dos goles de Gamarra y uno de La Torre, Independiente dio vuelta el encuentro y derrotó a Temperley por 3 a 1.

Independiente (3): Gonzalo Rehak; Federico Real, Rodrigo Moreira, Facundo Onraita, Gonzalo Aprea; Saúl Nelle, Agustín Pascucci, William Correa; Wilson Gomez, Leonel Buter, Jonathan Cañete.

DT: Gabriel Milito.

Temperley (1): Federico Crivelli; Leandro Romero, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Martín Frejuk; Leonel Unyicio, Emiliano Gianunzio; Fernando Brandan; Matías Jara, Martín Minadevino, Luis López.

DT: Maximiliano Zanello.

Cambios en Independiente en el segundo tiempo: Del Castillo por Gómez, Gamarra por Cañete, Márquez por Correa, Asis por Real, Guerra por Aprea, Vitale por Nelle, La Torre por Buter.