Regenerativo y triunfo en un amistoso

0

El plantel de Independiente no tuvo descanso y volvió esta mañana a entrenar en Villa Domínico. Los que jugaron anoche ante Boca Unidos realizaron trabajos regenerativos y los que no lo hicieron, disputaron un amistoso contra un combinado de La Plata.

Pasó el empate agónico ante el equipo correntino y Omar De Felippe no les dio descanso a los futbolistas. Los que jugaron desde el arranque ayer, hicieron trabajos regenerativos. En cambio, los que no estuvieron y los que ingresaron en el segundo tiempo, vencieron 2 a 0 en un amistoso a un combinado de La Plata. Leonel Miranda y Sebastián Penco marcaron los goles del Rojo.

El 11 de Independiente fue: Fabián Assmann; Alexis Zárate, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Franco Bellocq, Leonel Miranda, Francisco Pizzini; Martín Benítez y Adrián Fernández. 

En el segundo tiempo, Independiente cambió todo el equipo y salió a jugar con: Hilario Navarro; Néstor Breitenbruch, Sergio Ojeda, Jorge Figal, Alejandro Gómez; Fabián Monserrat, Franco Razzotti, Guillermo Pereira, Ariel Soria; Sebastián Penco y Cristian Menéndez.