Tula y Morel ya están a disposición de Don Omar

0

Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez cumplieron el viernes sus respectivas suspensiones y ya están a disposición de Omar De Felippe para visitar a Aldosivi el próximo viernes en Mar del Plata. ¿Volverán a la titularidad o esperarán una nueva oportunidad?

Tula vio la doble amarilla en el debut oficial de Independiente en el 2014 cuando derrotó por 2 a 1 a Brown de Adrogué en el estadio de Temperley. El central cometió una falta innecesaria promediando el complemento y el árbitro Pablo Díaz lo mandó a los vestuarios antes de tiempo. El empate contra Boca Unidos lo observó en el Libertadores de América y tuvo algunos entredichos con varios hinchas, quienes le recriminaron su reacción en el encuentro anterior.

Por su parte, Morel Rodríguez vio infantilmente la roja en el clásico de verano frente a Racing en Mar del Plata y el Tribunal de Disciplina decidió aplicarle la ridícula sanción de cinco partidos. El defensor paraguayo cumplió tres fechas en los restantes amistosos veraniegos y completó la sanción en los dos encuentros oficiales por el torneo del 2014.

Ambos jugadores ya cumplieron sus sanciones y se encuentran a disposición del técnico para jugar el viernes 21 ante Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 24 de la B Nacional 2013/2014.