De Felippe tiene todo listo para viajar a Mar del Plata

0

Independiente entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico. Omar De Felippe realizó ejercicios con pelota en espacios reducidos. Además, el técnico confirmó la lista de 19 jugadores que viajarán el jueves a Mar del Plata.

Esta mañana el plantel de Independiente continuó con los entrenamientos de cara al encuentro del viernes en Mar del Plata con Aldosivi. Omar De Felippe hizo hincapié en trabajos con pelota en espacios reducidos.

Con el equipo confirmado, Don Omar ya tiene todo listo para viajar a La Feliz. Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez vuelven a la titularidad y serán la dupla de centrales. Los once: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Facundo Parra.

Por su parte, el entrenador confirmó la lista de concentrados que viajarán a Mar del Plata mañana. Entre los 19 jugadores, se destacan las ausencias de Leonel Miranda y Francisco Pizzini, y el regreso de Hernán Fredes.