Erroz cambia medio equipo

0

Atlético Tucumán se entrenó con la mente puesta en el partido ante Independiente del miércoles a las 20:10 en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Pablo Díaz. El entrenador Diego Erroz realizó algunas variantes, pero no confirmó el equipo.

El plantel de Atlético Tucumán se entrenó hoy por la mañana y el técnico dispuso ejercicios de ataque y jugadas preparadas. El mediocampista César Montiglio trabajó diferenciado, aunque en el partido del fin de semana ante Ferro llegó a la quinta amarilla y no podrá estar el miércoles en Avellaneda.

Luego, el entrenador realizó una práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes. Los titulares ganaron por 1 a 0 con gol de Píriz Alves. Con respecto al último partido, Erroz tiene pensado varios cambios en todas las líneas: Bruno Bianchi por Nahuel Roselli, Javier Malagueño por Franco Sbuttoni, Franco Canever por Edgardo Galíndez, Matías Carabajal por César Montiglio y Víctor Píriz Alves por Diego Jara.

Los once titulares que probó fueron: Cristian Luchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; Diego Barrado, Matías Carabajal, Gonzalo Bazán, Guillermo Acosta; Luis Miguel Rodríguez y Víctor Píriz Alves.