El Decano tiene todo confirmado

0

Atlético Tucumán se entrenó este martes con la mente puesta en lo que será el choque de mañana ante Independiente a las 20:10 en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Pablo Díaz por la fecha 25 de la B Nacional.

Hoy por la mañana el plantel de Atlético Tucumán practicó bajo techo y el técnico Erroz dispuso de ejercicios de velocidad. Más tarde, los jugadores realizaron fútbol tenis para distenderse. Con la delegación confirmada, el Decano partirá rumbo a Buenos Aires a las 17.

Los once para enfrentar a Independiente serán: Cristian Luchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Canever; Diego Barrado, Matías Carabajal, Guillermo Acosta, Gonzalo Bazán; Luis Miguel Rodríguez y Víctor Píriz Alves. En el banco de suplentes estarán: Lucas Calviño, Franco Sbuttoni, Edgardo Galíndez, Pablo Despósito, Sebastián Longo, Diego Jara y Gonzalo Ontiveros.

Artículo anteriorInsúa: “Tuvimos un retroceso”
Artículo siguienteTodo listo para recibir al Decano
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7