De Felippe: “Se ve un equipo confundido y jugadores sin confianza”

0

Omar De Felippe habló luego de la derrota como local por 3 a 1 con Atlético Tucumán y reconoció el pésimo momento que atraviesa Independiente en el campeonato.

“Estamos en un bajón anímico, por momentos se ve un equipo diezmado y hay que trabajar sobre eso. Nos falta seguridad en el juego”, explicó el DT. Luego, se responsabilizó por la derrota: “Se ve un equipo confundido. El rival nuestro somos nosotros mismos. Es un equipo que carece de confianza y el culpable soy yo”.

“Hicimos un mal partido y nos ganaron muy bien. En el segundo tiempo entramos con actitud, pero sin ideas. El segundo gol es una virtud del delantero, quedamos muy expuestos y hay que saber defender. Nos falta seguridad en el juego, hay que tranquilizarse y volver al camino por el que veníamos”, analizó.

Para finalizar, se refirió al próximo rival. “Sería bueno traer un buen resultado de allá, ganar y que el equipo vuelva a tener confianza, sino meter como locos, porque otra no queda. No nos podemos poner a llorar ahora, hay que aprender de los errores y empezar a contagiar de adentro para afuera”, cerró.