Ganar para despejar dudas

0

Independiente recibe esta noche desde las 20:10 a Atlético Tucumán por la fecha 25 de la B Nacional. Con Adrián Fernández por Facundo Parra como único cambio, el Rojo debe quedarse con los tres puntos para despejar las dudas que dejaron las últimas actuaciones.

En el Libertadores de América y con el arbitraje de Pablo Díaz, el Rojo se medirá con el Decano, uno de sus inmediatos perseguidores. No se vio la mejor versión de Independiente en los últimos partidos, sin embargo, Omar De Felippe no cambia de nombres ni de sistema.

Fernández será el único punta en lugar de Facundo Parra, quien sufrió un desgarro en el encuentro frente a Aldosivi. El resto del equipo es el mismo que igualó en Mar del Plata.

Por su parte, César Montiglio llegó a la quinta amarilla y no podrá estar entre los once de Atlético Tucumán. Su técnico, Diego Erroz, mete cinco variantes en relación al equipo que empató con Ferro: Bruno Bianchi por Nahuel Roselli, Javier Malagueño por Franco Sbuttoni, Franco Canever por Edgardo Galindez, Matías Carabajal por César Montiglio y Víctor Píriz Alves por Diego Jara.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Adrián Fernández.
DT: Omar De Felippe.

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Canever; Diego Barrado, Matías Carabajal, Guillermo Acosta, Gonzalo Bazán; Luis Miguel Rodríguez y Víctor Píriz Alves.
DT: Diego Erroz.

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 20:10.