¿Mete mano?

0

Este jueves, luego de la dura derrota por 3 a 1 frente a Atlético Tucumán, Independiente se entrenó a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico. Omar De Felippe dialogó por un largo rato con el plantel. ¿Se vienen los cambios?

No hay mucho tiempo para el descanso, ya que el Rojo debe viajar a Mendoza para visitar en su estadio a Independiente Rivadavia el lunes desde las 19:10, por eso, esta mañana el Rojo se entrenó de cara a dicho encuentro. Hubo trabajos regenerativos para los que jugaron anoche.

Luego, Omar De Felippe dialogó con todo el plantel por más de una hora, para analizar el bajo rendimiento del equipo en los últimos partidos. También, lo hizo en forma personalizada con varios jugadores, pero sorprendió la charla que mantuvo con Hilario Navarro.

Entre los lesionados no hay que preocuparse. Federico Mancuello dejó la cancha antes de tiempo producto de un calambre. Los mismo ocurrió con el debutante Franco Bellocq, a quien se lo vio caminar con dificultad en los últimos minutos del partido. Por su parte, Marcelo Vidal y Facundo Parra continúan recuperándose favorablemente.

¿Le renovará la confianza nuevamente a los mismos once o se vendrán los cambios en el equipo de Don Omar?