Entrenamiento a puertas cerradas

0

Independiente practicó este viernes por la mañana a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico. Hubo algunos ejercicios físicos, trabajos con pelota en ataque, defensa y presión. Un grupo de juveniles, con Marcelo Vidal a la cabeza, hará doble turno.

Debido a los bajos rendimientos y malos resultados, Omar De Felippe decidió cerrar las puertas del complejo Santo Domíngo para preservar la intimidad del plantel. El entrenador comenzó la mañana con ejercicios físicos y luego pasó a los movimientos con pelota en ataque, defensa y sobre todo, hizo hincapié en la presión.

Este sábado por la mañana, habrá una práctica de fútbol de cara al encuentro del lunes frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Aún no hay indicios sobre el equipo que parará De Felippe, aunque fuera de micrófonos el DT deja entrever que hará algunas variantes y probará cosas nuevas.

Facundo Parra y Marcelo Ojeda entrenaron de manera diferenciada. El delantero se recupera favorablemente del desgarro que sufrió en Mar del Plata, mientras que el defensor padece molestias en uno de sus tobillos. Por su parte, Julián Velázquez estuvo en kinesiología.

Marcelo Vidal, Fabián Monserrat, Alexis Zárate y Juan Manuel Trejo almorzaron en el predio y se quedaron a trabajar en doble turno.