Bochini: “Desde que fui a Racing, no ganó más”

0

Ricardo Bochini hizo referencia al episodio que vivió con el Diario Olé tras ir al predio de Racing: “Desde que fui, ellos no ganaron más”. Por otro lado, opinó del bajo rendimiento del equipo y entendió que los tres enganches pueden jugar juntos sin problema.

“Desde que fui a Racing, no ganó más, así que los hinchas me piden que siga yendo”, manifestó el Bocha en diálogo con Emoción Roja.

Luego, habló del nivel del equipo, pero sostuvo que Insúa no es el culpable de la baja performance: “Insúa no está en el nivel que todos esperan, todavía no está 10 puntos. Pero para mí pueden jugar tranquilamente los tres. Creo que se está notando mucho la falta de Vidal”.

Al ser consultado por la política del club, Bochini criticó el deseo de protagonismo: “Ellos quieren ser los protagonistas principales, deben asesorarse bien”. Además, habló de la posible candidatura de Daniel Bertoni: “Todavía no hablé con Bertoni para ver con que lista está”.

Por último, se despidió con una frase polémica hacia un jugador de Independiente. “Fredes es el mejor jugador del club en los últimos años”, cerró.