Puntajes Rojos vs. Independiente Rivadavia

0

Diego Rodríguez (4): Desatento como todos sus compañeros en el primer gol. En el segundo no reaccionó.

Gabriel Vallés (3): Sin prestar atención como todos en el primer tanto rival, no aportó nada en ataque frente a un equipo con uno menos que no atacaba.

Cristian Tula (2): Pésimo partido del defensor, que se cansó de pegar y estuvo al borde de la roja durante todo el encuentro.

Samuel Cáceres (3): Durmió en el primer gol y se debió ir expulsado por un codazo injustificable a un rival.

Claudio Morel Rodríguez (2): Incontables las veces que subió por la banda y no tiró un centro decente. Todos los pases a los rivales.

Martín Zapata (2): Su peor partido en Independiente. Si antes ya erraba pases, esta vez no hizo uno bien. Le pegaron todo el partido y siempre estuvo al borde de la reacción.

Hernán Fredes (3): La parsimonia a la hora de jugar de siempre. Regaló pelotas en el medio que generaron contras rivales. Dio dos pases a Mancuello que el línea anuló mal.

Franco Bellocq (3): ¿Cuánto se le puede decir a un chico que debuta en esta situación? Su nivel es muy bajo, pero tiene más crédito que otros.

Federico Mancuello (5): Con todas sus limitaciones, fue el único que demostró tener ganas de jugar e ir para adelante ante la displicencia de sus compañeros. Marcó el gol del descuento.

Daniel Montenegro (1): El peor partido de Montenegro desde su vuelta. Hizo todo mal y con un desgano desesperante.

Sebastián Penco (3): Por abajo demostró que le cuesta horrores. Cuando le tiraron centros ganó de arriba, pero no pudo concretar.

Matías Pisano (2): Tibieza alarmante y displicencia como la de casi todos sus compañeros de equipo. Salvo una jugada en el segundo tiempo, jugó muy mal.

Adrián Fernández (2): Tiene serios problemas de técnica y dominio de pelota. Suele hacer siempre lo contrario a lo que la jugada pide.