¿Qué te pasa Montenegro?

0

Daniel Montenegro no es el mismo desde que arrancó la segunda rueda. Viene completando actuaciones de muy bajo nivel y esta noche tuvo otro partido para el olvido. Justo contra Huracán falló un penal y debió irse expulsado tras una dura falta a Patricio Toranzo. Por primera vez, se retiró silbado al ser reemplazado por Cristian Menéndez.

Al igual que ocurrió contra Boca, cuando Independiente militaba en Primera División, el Rolfi tuvo en sus pies la chance de darle la victoria parcial al Rojo, pero el arquero Marcos Díaz le atajo el penal. Desde su vuelta, pateó seis penales y convirtió cuatro.

Hoy no fue su única noche negra, desde que comenzó la segunda vuelta su rendimiento viene en caída libre. Además, ya tampoco aparece a la hora de hacer los goles: convirtió ocho en 27 partidos y sus últimos dos gritos fueron en la fecha 17 ante Ferro. Pasaron diez encuentros sin marcar.

En la derrota de hoy con Huracán se lo vio desencajado, tal es así que lo atendió duro a Toranzo en el segundo tiempo y Sergio Pezzotta le perdonó la vida mostrándole la tarjeta amarilla. Por primera vez desde su llegada, se retiró bajo una lluvia de silbidos y le dejó su lugar a Menéndez.