Fredes: “Por momentos parece que quieren que el equipo pierda”

0

Hernán Fredes se refirió a los incidentes con Facundo Parra y dio explicaciones sobre la reacción de su compañero. También manifestó que dejará el club en junio y confía en el ascenso.

“A Facundo le llegó un mensaje de mi mujer que estaban agrediendo dos amigos. A mi cuñado y al otro chico le empezaron a pegar de la nada. Uno de los chicos se fue corriendo y pudo escapar”, expresó el volante en relación a lo ocurrido con Parra luego de la derrota con Huracán. “Se metieron con un familiar de un jugador y ahí ya pasan los límites. Por momentos parece que esa gente quiere que el equipo pierda”, agregó en ESPN Radio.

En cuanto al mal momento del equipo, descartó que se trate de un conflicto con el entrenador o por el atraso en los sueldos: “Sabemos la situación económica que está viviendo Independiente, pero no estamos así por el tema dinero. Con el cuerpo técnico tenemos la mejor, es imposible que tengamos diferencias con De Felippe”.

“Estamos pasando por un momento malo, lo mejor para revertir la situación va a ser un triunfo y empezar a cambiar”, añadió. Para finalizar, se refirió a su futuro en el club y el destino del Rojo en el campeonato. “Estoy muy contento de haberme quedado, por más que las cosas no se estén dando. Estoy convencido de que vamos a ascender. En junio se me termina el contrato y seguramente me vaya”, cerró.