C. Diaz: “Hay gente que está trabajando en Independiente que son delincuentes”

0

Cristian Díaz disparó munición gruesa contra los dirigentes de Independiente por la falta de pago de su deuda y contó que hay hinchas que le agradecen y otros que lo insultan.

“Esta dirigencia nunca contestó una carta documento. Ninguno me llamó para arreglar el tema de mi sueldo, aunque sea para decirme que no hay plata. Cantero no se equivocó conmigo, los que confiamos en él nos equivocamos”, tiró el exentrenador de Independiente en los micrófonos de Monarquía Roja. “Me reprocharé toda mi vida haber creído en Cantero”, agregó.

Luego, lamentó como finalizó su ciclo: “En el club dejé todo, siempre intenté ayudar. Lo que más lamentaré, es que nunca más estaré en Independiente. El día que me tuve que ir, acepté las puteadas, firmé un par de autógrafos y me fui a mi casa en silencio”. También, añadió: “Algunos hinchas me agradecen, otros me insultan. Al hincha siempre le voy estar agradecido por todo lo que me dio”.

Caliente por su situación, afirmó: “Hay gente que está trabajando en Independiente que son delincuentes. Yo sé que hay gente que quiere ayudar, como Gabriel Milito”. Para finalizar, manifestó que a pesar del descenso, no se perderá la grandeza. “Independiente nunca va dejar de ser lo que es, aunque esté en la B”, cerró.