Rojos por el mundo: Agüero afuera de la Champions y FA Cup

0

No fue una buena semana para el Manchester City, tampoco para Sergio Agüero. Por los cuartos de final de la FA Cup cayó 2 a 1 ante el Wigan, que milita en la segunda categoría y se quedó afuera de la competición inglesa. Además, fue eliminado por el Barcelona de la Champions y el Kun se retiró con una molestia.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): Pese a haber jugado los 90 minutos, los Ciudadanos perdieron 2 a 1 ante el Wigan y quedó afuera de la FA Cup. Este miércoles, quedó eliminado de la Champions por el Barcelona (4 a 1 el resultado global). El Kun solamente pudo jugar 45 minutos, se retiró en el entretiempo por una molestia.

Oscar Ustari (Sunderland – Inglaterra): Fue titular en la derrota por 3 a 0 ante el Hull City por la semifinal de la FA Cup. A los 35´, le atajó un penal al nigeriano Sone Aluko cuando iban 0 a 0.

Hernán Losada (Lierse – Bélgica): El volante ofensivo jugó todo el partido en el empate 1 a 1 ante el Charleroi.

Fernando Godoy (Panetolikos – Grecia): El volante central disputó todo el encuentro en la derrota por 2 a 1 ante Levadiakos por la Super Liga del país europeo.

Matías Oyola (Barcelona – Ecuador): Le convirtió un gol a Deportivo Quito. Jugó todo el encuentro, vio la amarilla a los 37´ pero su equipo perdió 2 a 1.

Germán Pacheco (Juan Aurich – Perú): El delantero gritó por duplicado en la goleada por 4 a 0 ante Unión Comercio por la Copa Inca de Perú.

Paulo Rosales (Unión La Calera – Chile): El volante ofensivo poco pudo hacer en la goleada que sufrió su equipo ante el Colo Colo. Convirtió el descuento en la caída por 5 a 1.

Leonel Núñez (OFI Crete – Grecia): El delantero entró a los 79 minutos cuando su equipo caía 1 a 0 y a los 81 lo empató. Fue 1 a 1 ante el PAS Giannina por la Super Liga de Grecia.

Nicolás Cabrera (All Boys – Argentina): Jugó de titular todo el encuentro y a falta de siete minutos se anotó con un gol. Finalmente, fue victoria por 2 a 1 ante Quilmes.

Pablo Vitti (Tigre – Argentina): Titular ante Rosario Central, el delantero que juega en el Matador convirtió el empate definitivo sobre el final. 1 a 1 en el Gigante de Arroyito.