De Felippe: “Nunca renuncié y no lo voy a hacer”

0

Omar De Felippe aseguró que no renunciará a pesar de los malos resultados. “Nunca renuncié desde que me separé de Falcioni”, soltó. Por otro lado, se mostró molesto por las charlas del vestuario que se hacen públicas y se refirió a los silbidos a Daniel Montenegro.

“Desde que me separé de Falcioni nunca renuncié y no voy a renunciar. Creo en estos pibes, tenemos un bajón, pero creo que si nos hacemos cargo y agarramos la bandera vamos a salir. Lamento que cosas que se hablan del vestuario salgan rápidamente y estén en boca de todos”, manifestó el entrenador en rueda de prensa.

Luego, hizo referencia a los insultos a Montenegro en la última fecha contra Huracán: “Me dolieron los silbidos al Rolfi. Es un jugador importante para el equipo. No hago los cambios para que lo silben. Ojalá que pronto vuelva a estar en el nivel que todos pretendemos”.

“Hemos trabajado y hablado bastante con los chicos. Estamos buscando el resultado que nos empiece a dar confianza y tranquilidad. Sabemos que Banfield hoy es el mejor. Es un partido importante para nosotros, sería muy lindo volver al triunfo ante un equipo así”, expresó respecto de la importancia de jugar contra el puntero.

Por último, contó que aún no tiene definido quién jugará en el medio. “Seguramente mañana lo resolveremos. El otro día probamos con Zapata, mañana vamos a ver con Pisano”, cerró.