De Felippe: “Si no sumamos de a tres nos van a pasar”

0

Omar De Felippe se mostró preocupado por la falta de gol, aunque destacó las claras situaciones de gol que tuvo el Rojo en el empate sin goles con Villa San Carlos.

“Tenemos que sumar de a tres para tratar de seguir peleando ahí arriba, sino alguien nos va a pasar”, sentenció el entrenador en conferencia de prensa. “La intención fue buena, pero nos faltó hacer el gol. El equipo tuvo una idea de cómo atacar, no fuimos la gran cosa, pero tuvimos agresividad”, añadió.

Por otro lado, admitió que lo ocurrido en la semana con los jugadores de Independiente involucrados en el escándalo por abuso sexual, influye en el rendimiento del equipo: “Lo extrafutbolístico influye. El fútbol tiene mucho de confianza y de la tranquilidad de los jugadores. Cuando eso se empieza a alterar, obviamente que el jugador lo consume, lo siente y pierde la soltura. Se nota al equipo muy atado”.

Para finalizar, destacó el juego del rival y la actitud de sus dirigidos. “El equipo rival nos esperó muy bien atrás. Nosotros tratamos de salir a jugar todos los partidos como si fuesen una final”, concluyó.