Mancuello: “Necesitamos ganar para volver a sentirnos importantes”

0

Federico Mancuello habló luego del empate sin goles ante Villa San Carlos y remarcó la necesidad que tiene el equipo por volver a sumar de a tres.

“El objetivo es que Independiente gane y que vuelva esa tranquilidad que teníamos el semestre pasado. Tenemos que ganar como sea, jugando bien o mal, pero necesitamos ganar para volvernos a sentir importantes”, expresó Mancuello al término del partido.

“Creo que fue el partido en donde más tranquilos estuvimos y en donde más situaciones generamos. Por ahí necesitamos la tranquilidad en los últimos metros, para poder marcar”, agregó. En cuanto a los malos resultados, reconoció que en los anteriores encuentros el equipo no jugó bien, pero hoy no tuvo la cuota de suerte: “Cada partido fue diferente. En algunos no hicimos las cosas bien. Hoy, hicimos todo lo posible. Intentamos por afuera y por adentro. En esta ocasión sí le atribuyo un poco de culpa a la suerte”.

Para finalizar, se refirió al episodio que vivieron Martín Benítez, Alexis Zárate y Nicolás Pérez. “Nos duele mucho todo lo sucedido. Son compañeros nuestros y este tipo de situaciones no son lindas”, cerró.