Depende de ustedes

0

Por la fecha 29 de la B Nacional, Independiente recibe este tarde desde las 19:30 en el Libertadores de América a Villa San Carlos, con el arbitraje de Patricio Loustau. En medio de una semana bastante convulsionada por los malos resultados y los episodios policiales, el Rojo tendrá la chance de despegarse de sus perseguidores y mantenerse en soledad en el tercer puesto de ascenso.

El campeonato le sigue dando vida a este Independiente. Ayer perdió Atlético Tucumán con Brown de Adrogué, por lo tanto, con una victoria los dirigidos por Omar De Felippe se despegan de los tucumanos. También, lo viene persiguiendo Instituto, quien recibe a Huracán y si consigue un triunfo y el Rojo no suma de a tres, se prende en la lucha. Por eso, el de esta tarde es un encuentro clave.

A los malos resultados, hay que sumarle que últimamente Independiente es noticia más noticia en la sección policial que en lo deportivo. Salir de esta situación, depende solamente de los jugadores y el hincha espera una reacción inmediata. En cuanto a lo futbolístico, Facundo Parra y Matías Pisano vuelven al primer equipo en lugar de Hernán Fredes y Sebastián Penco.

Por su parte, Villa San Carlos llega a Avellaneda con un invicto de cinco partidos, pero últimos en el torneo con 19 puntos sobre 28 partidos jugados.

Probables Formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe.

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Emiliano Córdoba, Francisco Di Fulvio y Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Leandro Sapetti y Diego Mendoza; Emanuel Sarati y Nicolás Mazzola.
DT: Jorge San Estéban.

Estadio: Libertadores de América.

Arbitro: Patricio Loustau.

Hora: 19.30.

Televisa: TV Pública.