Madelón repite equipo

0

Unión de Santa Fe se entrenó con la mente puesta en lo que será el choque de mañana ante Independiente a las 17:10 en el estadio 15 de Abril con el arbitraje de Saúl Laverni por la fecha 32 de la B Nacional.

El plantel de Unión se entrenó en el predio de Casasol y el entrenador Leonardo Madelón confirmó que va a poner en cancha a los mismos once que le ganaron a Ferro como visitante por 1 a 0. Para el conjunto santafesino, que viene en levantada con dos victorias seguidas, es un partido muy importante ya que en caso de ganar quedará a sólo dos puntos de Independiente.

Los once confirmados por el técnico serán: Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez y Mauro Maidana; Sebastián Caballero, Nicolás Bruna y Nicolás Bertocchi; Sebastián Palacios, Brahian Alemán y Rodrigo Salinas.

Artículo anteriorReunión de agrupaciones: sin definición
Artículo siguienteComunicado de Lista Roja
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7