Próximo rival: Santamarina

0

El Club y Biblioteca Ramón Santamarina de Tandil será el próximo rival de Independiente en el debut en la Copa Argentina 2013/2014. El partido se jugará el miércoles en San Luis a partir de las 20.

Los dirigidos por Duilio Botella serán los rivales de Independiente en la Fase Final II de la Copa Argentina 2013/2014. El encuentro se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis este miércoles desde las 20. Santamarina milita en el Torneo Argentino A.

En su debut en el certamen, el conjunto de Tandil venció por penales a Racing de Olavarría por 3 a 2, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos en el partido correspondiente a la Fase Inicial Regional I. En la Fase Inicial Regional II, Santamarina avanzó en la competición tras ganarle por 1 a 0 a Unión de Mar del Plata. Por la Fase Inicial Regional III, nuevamente pasó de ronda gracias a los penales tras igualar 1 a 1 con Deportivo Camioneros.

El último encuentro que jugó por la Copa Argentina fue en la Fase Final I, el 20 de marzo, y también desde el punto del penal dejó atrás a Sacachispas por 3 a 1, luego de haber empatado 1 a 1.