De Felippe: “Espero que la gente de San Luis venga a ver a Independiente”

0

En la previa del debut de Independiente en la Copa Argentina, Omar De Felipe pidió que los hinchas del Rojo que viven en San Luis acompañen al equipo ante Santamarina de Tandil. Además, valoró que el partido se juegue en el Interior del país.

“Espero que la gente de San Luis venga a ver a Independiente. Es muy gratificante jugar en el Interior y estar en contacto con muchos hinchas que están lejos de Buenos Aires y que con este tipo de partidos pueden venir y estar cerca del plantel”, afirmó el DT en una entrevista con el sitio web de la Copa Argentina.

De Felippe consideró que “jugar este torneo es muy positivo porque permite que los hinchas del Interior puedan ir a la cancha” y se entusiasmó con disputar la Copa una vez más como entrenador: “Siempre que nos tocó viajar nos han tratado muy bien y realmente nos sentimos muy cómodos por el cariño que nos demuestran”.

Por la Fase Final II, Independiente se medirá este miércoles desde las 20 ante Santamarina de Tandil en el estadio Juan Gilberto Funes, con el arbitraje de Carlos Maglio. De Felippe presentará un combinado de juveniles y algunos suplentes del equipo habitual que juega en la B Nacional.

Foto: CopaArgentina.org