Morel Rodríguez: “El presidente tendría que decirnos las cosas en la cara”

0

Claudio Morel Rodríguez vuelve a la titularidad en el partido de mañana ante Santamarina por la Copa Argentina. El defensor reiteró que su larga ausencia estuvo hablada con el entrenador y disparó munición gruesa contra Javier Cantero.

“Estoy con ganas de jugar y voy a dar todo como siempre. Ya lo hablamos con Omar, respeté la decisión que tomó él. Es el entrenador y tiene que tomar decisiones en este momento que no se están dando las cosas”, expresó en rueda de prensa desde Aeroparque. “Hoy me tocó a mí, anteriormente le tocó a otros muchachos. Uno tiene que respetar las cosas, seguir trabajando y sumando. Más allá del nombre y la trayectoria, hay que demostrar día a día que uno quiere estar”, agregó.

En relación a los rumores sobre una posible cama al técnico y al presidente, explicó: “La charla fue en buenos términos, estamos todos tirando para el mismo lado. Se hablaron muchas cosas que sí me molestaron, sobre todo que los más grandes queríamos que se vaya el técnico o el presidente. Ya lo dije muchas veces, nosotros no estamos para hacerle la cama a nadie. Todos tenemos un mismo pensamiento que es el de ascender, estamos todos unidos, el cuerpo técnico y los jugadores”.

Luego, se refirió nuevamente al polémico mail que le envió Javier Cantero a sus pares de Comisión Directiva. “Si el presidente fue el que hizo correr ese mensaje tendría que venir y decirnos esas cosas en la cara. A nosotros en la cara nunca nos dijo nada. Los chistes los hará con algunos, no con todos. Personalmente yo no charlé con él, pero por ahí lo hace con otros compañeros”, tiró.

También, dejó en claro que el equipo no entra a la cancha pensando en los problemas institucionales:“Nosotros cuando entramos a jugar estamos al margen de eso. Obviamente que durante la semana nos preocupa lo que pasa en el club, que no cobren los empleados y nosotros. La gente que esté dispuesta a sumar es bienvenida”. Para finalizar, se refirió a su futuro: “Nunca pienso que será el último partido, siempre pienso en seguir sumando y en el objetivo de estar entre los tres primeros desde el lugar que me toque”.