El partido sigue en duda

0

Finalizada la reunión con los delegados de UTEDyC en el Libertadores de América, Javier Cantero le confirmó a TyC Sports que el partido no corría riesgo y se jugaría normalmente, pero minutos más tarde fueron los propios empleados los que aseguraron que la propuesta no fue aceptada y siguen firmes con el paro.

A pocas horas del encuentro, aún no se sabe si Independiente y Almirante Brown podrán verse las caras esta noche. Por la deuda que el club mantiene con los empleados, el encuentro corre riesgo de suspenderse.

Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre los delegados de UTEDyC y Cantero. Al finalizar la reunión, el presidente manifestó que no había suspensión: “Conseguimos la plata, van a cobrar y el partido se va a jugar”.

Pero como nada de los dichos de Cantero se pueden asegurar, fue cuestión de minutos para que alguien lo desmintiera. “Cantero puede decir lo que quiera, pero es un irresponsable. Hizo una propuesta ante los delegados, la cual no se aceptó, y después salió a decir que hubo un acuerdo. Las cosas son claras, hasta que no se paguen, no se trabaja y el partido no se juega”, explicó el dirigente gremial Rodolfo Hernández en InfiernoRojo.

¿Qué pasará?