Matheu: “Me dolió mucho el descenso porque me siento responsable”

0

Carlos Matheu reconoció que le dolió el descenso de Independiente porque se siente responsable de haber sido parte. Además, contó que sigue al equipo desde Italia y se refirió a la presidencia de Javier Cantero.

“A distancia me dolió mucho el descenso del Rojo porque me siento responsable. Estuve dentro del período que influyó en lo ocurrido, no jugando la cantidad de partidos que me hubiera gustado y con bronca por la manera en que me fui. Nunca me imaginé que el club iba a pasar por este momento”, manifestó el defensor del Siena de Italia en diálogo con Olé.

Luego, opinó del equipo que pelea el ascenso en la B Nacional: “Tiene jugadores de jerarquía para pelear. Desde acá se sufre porque se nota que la B Nacional es una categoría muy dura y enfrente tiene grandes equipos que también luchan por ascender. Últimamente no se están dando los resultados, pero siguen peleando en los puestos de ascenso y eso da una luz de esperanza”.

Por último, hizo referencia al mandato de Cantero y todos los problemas que se viven día a día en el club. “Conviví poco con él. Se me venció el contrato y no pude renovar. Así que sólo podría hablar por lo que escucho o me informo como hincha del club que soy. Está claro que Cantero no hizo bien las cosas en lo deportivo y el club en general está en un muy mal momento. Ojalá de a poco levante cabeza y que el paso inicial sea volver a Primera”, cerró.