Nakis: “Cantero nos dijo que ganemos una elección y que se la chupemos”

0

Noray Nakis aseguró que la última vez que habló con Javier Cantero, el presidente de Independiente fue tajante. “Nos dijo que ganemos una elección y que se la chupemos”, disparó. Además, dio por terminada toda posibilidad de acuerdo.

“Cantero es un maleducado. Nunca escuché algo así de una persona que dirige los destinos de una institución tan importante como Independiente. La última vez que hablamos me dijo que si queríamos gobernar el club, ganemos una elección, y que se la chupemos”, sentenció en declaraciones a Deportivo Télam.

Luego, prosiguió con las palabras que soltó el presidente: “Cantero me dijo que prefería que el club fuera intervenido antes  que celebrar cualquier acuerdo con nosotros. Y esto es muy triste, porque hoy el club está acéfalo”.

“El acuerdo ya no se reflotará más y la institución está haciendo papelones, como el de anoche con esa manifestación de Bebote Álvarez o el acampe frente a la casa de Cantero, pidiendo por su renuncia”, aseveró respecto de la posibilidad de un nuevo acuerdo.

Para cerrar, mencionó que no sabe qué va a pasar en el futuro inmediato con el club. “Nunca pedí la renuncia de Cantero. Él debería darse cuenta solo de que es el momento de irse. Pero como eso no ocurre, si hay que hablar de lo que va a pasar de aquí en más con Independiente, puedo decir que nada nuevo respecto de lo que hay. Ni elecciones anticipadas ni ninguna otra cosa”, concluyó.