D. Rodríguez: “No le podemos echar la culpa a nadie, hay que asumir los errores”

0

A pocos días de la derrota con Crucero y con un Independiente que se aleja semana a semana de la zona de ascenso, Diego Rodríguez rompió el silencio y dio sus sensaciones sobre el presente futbolístico e institucional del club.

“Creo que nos está costando cada vez más todo y cuando más claro tendríamos que tener las cosas es cuando más difícil se nos está haciendo. La presión la tenemos desde el primer partido, creo que a medida que van corriendo las fechas la presión va a ser mayor, pero tenemos que estar preparados para eso y tener la personalidad para afrontar lo que viene”, expresó en Fox Sports Radio.

“Todo lo que pasa en Independiente influye en el día a día, pero después si nosotros no podemos dar un pase o perdemos una marca, no le podemos echar la culpa ni al presidente, ni a los problemas que pasan en el club. Es una realidad, hay que ser conscientes y asumir nuestros errores”, reconoció.

Para finalizar, se refirió a los fuertes rumores sobre una posible salida de Omar De Felippe en caso de no conseguir una victoria con Sportivo Belgrano. “En ningún momento se tocó el tema, nosotros confiamos en él y él también en nosotros, la realidad es que para nosotros el técnico es muy importante y tenemos que continuar con él”, cerró.