Zanetti: “Soy hincha desde que nací y sufro viendo los partidos”

0

A pocos días de su retiro, Javier Zanetti volvió a expresar sus sentimientos por Independiente. Repasó su larga carrera en el Inter y confesó que sufre a la distancia por el momento que atraviesa el Rojo en el campeonato.

“Soy hincha de Independiente desde que nací. Lo sigo siempre a la distancia y sufro mucho viendo los partidos”, contó en TyC Sports el lateral del Inter, quien está a punto de retirarse del fútbol profesional. “Tuve una etapa linda en el club en Inferiores, pero tomé la decisión de jugar poco en Argentina y mi carrera en Italia se hizo tan extensa que nunca se dio la vuelta”, agregó en relación al no retirarse en el club de sus amores.

“Nunca pensé vivir y jugar tantos años en Italia. Ya llevo 1.112 partidos jugados en el Inter y por encima mío sólo hay arqueros”, explicó el exjugador de la Selección Argentina.

“Voy a disfrutar estas últimas tres semanas de la liga italiana. Espero que haya final feliz para iniciar una nueva etapa. Cuando termine, seguiré ligado a Inter”, cerró.