Roberto Rossi: “Entre todos nos esforzamos para lograr una transición ordenada”

0

Roberto Rossi, integrante de Juventud Independiente en el Comité de Crisis, dio detalles sobre los trabajos que se están llevando adelante. Además, marcó cuáles son las áreas que presentan más urgencias.

“El Comité fue llamado por la actual Comisión Directiva. Entre todos nos esforzamos para lograr una transición ordenada. Se va a designar un vocero que informará semana tras semana los trabajos que se vayan realizando”, manifestó el dirigente en diálogo con InfiernoRojo Radio. “Juventud Independiente está a disposición para poner el hombro con los mejores hombres en las áreas más críticas. No es un momento de especulación política”, agregó.

“Hay áreas muy sensibles como la de economía y la de legales. El concurso de acreedores se tratará como un apartado por pedido de la Comisión Directiva. Ahí, nuestra agrupación también tiene hombres con capacidad y reconocida trayectoria pública para afrontar ese tema”, explicó Rossi. “Estuvimos muy cerca de la desaparición, por más que algunos no lo hayan querido reconocer. Los que quedaron de la Comisión están mostrando buena voluntad. Esto requiere de madurez y de un cambio de cultura”, añadió.

Luego, dejó en claro que lucharán para conseguir la unidad política: “Nosotros pregonamos por la unidad. Es algo muy difícil. Independiente viene de décadas de desconfianza. Hay que recuperar la confianza entre hinchas y dirigentes. La unidad se trabaja y se muestra con hechos concretos”.

“En Independiente hay gente bien intencionada y potable”, cerró.