Tula: “Me agacho justo y cae la pelota ahí”

0

A pocas horas de la dura derrota en Jujuy por 1 a 0, Cristian Tula se hizo cargo del error que cometió en el gol que le dio el triunfo a Gimnasia. Además, reconoció que el equipo tiene falencias a la hora de defender y es poco efectivo en ataque.

“Lunati dio la señal para que entre Figal, estábamos todos esperando. Yo me agacho justo y cae la pelota ahí. Estuve toda la tarde saltando con Quiroga, fue una sola falla”, explicó el central. “Me hice cargo de la jugada, si estaba ahí quizás hacía el gol igual. Nos agarró mal parados a todos, pero la pagué yo”, agregó.

“Vi una sola vez la jugada y no la quise ver más. ¿Para qué me agacho, si nunca me preocupé por eso?”, lamentó Tula en diálogo con Radio América. Luego, realizó una autocrítica sobre los errores colectivos: “Somos realistas que las pocas situaciones que tenemos no las podemos aprovechar. Ayer nos llegaron una sola vez y nos fuimos con las manos vacías. Este equipo ataca, pero después no se sabe defender”.

También, descartó cualquier tipo de pelea en el grupo: “No todos somos amigos, pero en la cancha no tengo dudas de mis compañeros”. A su vez, dejó en claro que en ningún encuentro se guardó algo: “Se me puede querer o no, pero la actitud para jugar siempre la tuve”.

Para finalizar, se refirió al clima y la presión que genera el hincha por lograr el ascenso. “Cuando jugamos de local se sienten los murmullos de la gente. A todos nos puede superar la situación que estamos viviendo, no es fácil. Si no se cumple el objetivo, los dirigentes tomarán las decisiones. Ojalá logremos ascender”, cerró.