¿Vuelven los cuatro?

0

Independiente practicó este miércoles por la mañana de cara al partido del viernes con San Martín de San Juan. Omar De Felippe volvió a probar con Matías Pisano, Federico Insúa, Daniel Montenegro y Facundo Parra en ataque.

El Rojo continúa poniéndose a punto y esta mañana, en el predio de Villa Domínico, tuvo su ensayo formal de fútbol. De Felippe paró el probable once inicial con varios cambios. Nicolás Figal jugó por Sergio Ojeda, quien entrenó con normalidad pero su participación está en duda por una distensión superficial en el aductor izquierdo. Insúa lo hizo en lugar de Adrián Fernández, aunque si está recuperado ese lugar lo podría ocupar Federico Mancuello. Por su parte, Pisano también regresó en lugar de Martín Zapata y vuelve Marcelo Vidal por Franco Bellocq.

De esta forma, los once que paró Don Omar, fueron: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Cristian Tula, Figal y Lucas Villalba; Hernán Fredes, Vidal; Pisano, Montenegro, Insúa; Parra.

Al término de la práctica, el entrenador dio la lista de jugadores concentrados. En total son 19 y se destacan los regresos de Claudio Morel Rodríguez, Mancuello y Vidal.