Insúa: “Hay que mantener una idea y esta intensidad”

0

Federico Insúa remarcó el buen nivel de Independiente ante San Martín de San Juan y afirmó que el equipo debe mantener una idea de juego clara en la recta final del torneo. Además, expresó su alegría por su gran actuación en el Libertadores de América.

“Hay que mantener una idea y todos pensar de la misma forma. Esta es la forma, hay que ganar más seguido. Se hizo un buen partido pero todavía falta un montón, así que hay que disfrutar esto y disfrutar la forma”, fueron las primeras palabras del Pocho en diálogo con la Televisión Pública.

“Me gustó todo. Al que le toca tiene que estar a la altura, hacer las cosas bien y estar preparado”, opinó Insúa, y agregó: “Me gustó la intensidad y la forma de juego del equipo. Hay que mantener una idea y esta intensidad”. En la misma línea, consideró que Independiente no debe relajarse: “No te podés conformar con nada. Se ganó, se jugó bien y hay tratar de repetir y de volver a ganar”.

En lo personal, el Pocho se sintió satisfecho por su nivel ante los sanjuaninos: “Estoy contento. Me preparé para esto. No me podía agarrar de que no venía jugando. Nos preparamos, estamos todos bien, me tocó y la verdad que salieron las cosas bien”.