Morel Rodríguez: “Se vio un equipo que sabe lo que quiere”

0

Claudio Morel Rodríguez valoró el trabajo grupal de Independiente una vez consumado el triunfo ante San Martín de San Juan. Además, se mostró feliz por haber recuperado la titularidad.

“Lo más importante es lo grupal, hoy se vio un equipo que sabe lo que quiere”, remarcó el defensor en diálogo con la Televisión Pública, y agregó: “Sabemos la unión que tiene este grupo y lo fuerte que estamos de la cabeza. A veces no se dan las cosas y más que nunca hay que estar juntos, y hoy lo demostramos. Hay que seguir por este camino”.

Por otro lado, Morel opinó sobre su falta de continuidad: “Uno siempre quiere estar y tiene que demostrar día a día, después el técnico es el que decide. Tengo que aprovechar los minutos que me tocan y apoyar al que le toque cuando no me toca a mí”.

Sobre el desarrollo del partido, el paraguayo destacó que “los que entraron desde el banco lo hicieron muy bien” y consideró que el equipo debe mantener este nivel en las fechas restantes: “Creo que así tenemos que jugar todos los partidos que quedan. La ilusión está, el sueño está y el objetivo es claro”.