Repite equipo

0

Independiente entrenó en el predio de Villa Domínico con la cabeza puesta en el choque con Ferro. Omar De Felippe realizó una práctica de fútbol donde paró el mismo equipo que le ganó a San Martín de San Juan. Cristian Tula evolucionó de su contractura y sería titular.

Este lunes por la mañana el plantel de Independiente realizó una práctica de fútbol formal pensando en el compromiso del miércoles en Caballito. Los resultados de la fecha ayudaron al Rojo, que vuelve a depender de sí mismo para lograr el ascenso. Con la obligación de conseguir los tres puntos para no depender de nadie, De Felippe repetirá el mismo equipo que venció a los sanjuaninos el viernes.

Cristian Tula, quien no completó el encuentro con San Martín por una contractura en el isquiotibial, respondió favorablemente y jugó para los titulares. De esta forma, los once de Don Omar, serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Facundo Parra.