Con la cabeza puesta en el Halcón

0

El plantel de Independiente entrenó esta mañana en Villa Domínico. Omar De Felippe no confirmó el equipo de cara al partido clave ante Defensa y Justicia.

Independiente recibe este sábado a partir de las 17:10 a Defensa y Justicia en el Libertadores de América, con el arbitraje de Silvio Trucco. De Felippe no podrá contar con dos jugadores lesionados: Facundo Parra y Hernán Fredes.

Este viernes, a puertas cerradas, el plantel trabajó en el predio de Santo Domingo. El técnico aprovechó para realizar un ensayo de fútbol dónde paró el probable once inicial y luego, algunos ejercicios tácticos de pelota parada.

Si bien el equipo no está confirmado, el Rojo saldría al terreno de juego con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Franco Bellocq; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Sebastián Penco.

Al término del entrenamiento, el plantel quedó concentrado de cara al duro choque con el Halcón, quien ya consiguió su ascenso a Primera División.