Penco: “Volvemos a estar en un puesto que nunca deberíamos haber dejado”

0

Sebastián Penco resaltó la importancia de haber vuelto a los puestos de ascenso. Además, valoró el esfuerzo del equipo y expresó sus ganas de quedarse el próximo año en el club.

“Hicimos un esfuerzo muy grande y hoy volvemos a estar en un puesto que nunca deberíamos haber dejado”, destacó el delantero en diálogo con Radio América. “Hay muy poco tiempo para disfrutar la victoria. El otro día se festejó, pero ya hoy estamos pensando en el próximo rival, que va a ser durísimo”, agregó.

Luego, reconoció que el equipo sufrió jugando de visitante, pero aclaró que ahora la historia es otra: “Al no ganar perdés confianza, estás mal de la cabeza. Cuando nos propusimos que podíamos, el equipo respondió y supo que se podía lograr el ascenso”.

Importante en la etapa final del campeonato, Penco se refirió a su presente: “Sabía que en un torneo largo podía aparecer la oportunidad y tenía que aprovecharla. Hice una buena pretemporada y cuando me tocó la chance, lo hice bien”. Para finalizar, manifestó su deseo de poder continuar en el club después de junio: “Me queda un año más de contrato y me quiero quedar. Esperemos a ver que pasa, pero primero hay que pensar en ascender”.