H. Moyano: “La Ley de Salvataje no puede funcionar, es una quiebra encubierta”

0

Hugo Moyano, líder de la CGT y una de las caras visibles de la Agrupación Independiente, dio su opinión negativa sobre la Ley de Salvataje. Además, descartó su candidatura a presidente por falta de tiempo.

“Hay que buscar los recursos para reordenar la situación de Independiente. Acá el verso no va más”, expresó en los micrófonos de Emoción Roja. “Creemos que la Ley de Salvataje no puede funcionar, porque es una quiebra encubierta”, añadió. Luego, aclaró que no participará de los comicios encabezando alguna lista: “La tarea mía es intensa y no me da para dedicarme a esto”.

“Siempre hemos colaborado sin pedir nada a cambio y lo vamos a seguir haciendo como simples socios. Tengo mucha confianza en el equipo, cualquiera sea el resultado nosotros vamos a seguir apoyando”, agregó.

Para finalizar, contó que estuvo con el plantel en la previa del partido con Instituto. “Estuve con los muchachos y tienen un espíritu con más confianza. Hay que salir a ganar. Vamos a volver a estar en los primeros lugares del mundo. Lo vamos a lograr poniendo la fe, confianza y el sacrificio necesario”, cerró.